Además de ser lugares increíbles para vivir, los áticos de lujo en Barcelona son lugares increíbles para vivir y representan una excelente inversión si se quiere alquilar o vender. El precio de estos cada día es mayor y nunca faltan los clientes que quieran acceder a estos espacios de superlujo.
De igual manera, Barcelona es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo. Esto representa una excelente opción para hacer una buena inversión y obtener muy buenas ganancias alquilando o vendiendo una de estas propiedades.
Entonces, si estás buscando un ático de este tipo para invertir, da un vistazo a la lista que aparece a continuación.
Ático dúplex frente al puerto de la Marina de Barcelona
Este ático es uno de los más costosos, normalmente puede alcanzar los 3.250.000 euros y sus dimensiones rondan los 250 metros cuadrados. Normalmente, este ático cuenta con terrazas bastante amplias que pueden alcanzar los 110 metros cuadrados para disfrutar de la piscina y de las hermosas vistas que hay de Barcelona en este punto.
Del mismo modo, esta es una de las zonas más exclusivas y bellas de toda la ciudad, pues se trata de uno de los puertos más importantes del mundo, otra de las principales razones por las que los precios de la vivienda en esta parte de la ciudad son tan altos.
Los precios de alquiler de un ático en esta zona varían muchísimo, pero si se habla de los áticos más lujosos, los precios pueden rondar los 6000 euros, aunque este es solo un aproximado porque la realidad es que estos precios pueden cambiar todo el tiempo.
Ático en zona de Carrer de la Diputació
En esta zona se están construyendo áticos super lujosos. Este ático tiene unas dimensiones de hasta 234 metros cuadrados y su costo puede alcanzar los 2.765.000 euros. Este ático tendrá una excelente iluminación para mayor comodidad de sus habitantes.
La cocina es de aproximadamente 85 metros cuadrados, y los diseños y colores de los espacios internos son muy innovadores. De igual manera, este ático tiene cuatro dormitorios y cuenta con terrazas bastante amplías y lujosas, perfectas para huir del ruido y ajetreo de la ciudad.
En este caso, los precios de alquiler pueden ir desde los 2.600 a los 5.500 euros. Hay factores que influyen el precio del alquiler en esta zona, como las dimensiones del ático, el número de habitaciones, el diseño del mismo, las vistas que tenga de la ciudad y de los servicios que se ofrezcan el edificio donde esté ubicado.
Ático en Sant Gervasi-Bonanova
Este es un ático de hasta 233 metros cuadrados y su costo es de 1.870.000 euros. De igual manera, el ático tiene una increíble terraza con vista al mar. Además, la propiedad cuenta en su interior con diseños espectaculares y fue construido con materiales de gran calidad y durabilidad.
Por otro lado, es importante destacar que en Sant Gervasi-Bonanova el alquiler de un ático lujoso suele oscilar entre los 2.500 y los 5000 euros. Todo dependerá del número de habitaciones, del tipo de terraza que tenga la propiedad y del tipo de edificio donde esté ubicado.
Ático dúplex cerca de la Diagonal y el Paseo de Gracia
Este ático tiene un precio similar al de Sant Gervasi-Bonanova; puede llegar a costar 1.950.000 euros y sus dimensiones alcanzan los 146 metros cuadrados. Este ático cuenta con una terraza y un jacuzzi para disfrutar de las hermosas vistas que ofrece la ciudad.
Igualmente, esta propiedad cuenta con tres habitaciones y la habitación principal tiene una amplia terraza privada. La zona también cuenta con excelentes tiendas y restaurantes, y está perfectamente conectada por transporte público.
En este caso, los precios del alquiler suelen ser más moderados, estos suelen ir desde los 1.700 euros a los 2.500 euros, y la relación calidad precio también suele ser bastante buena, razón por la que estos áticos son bastante apetecidos por los más pudientes.
Ático triplex ubicado en la Gran Vía de Les Corts Catalanes y Calle Balmes
Este ático tiene una superficie de 127 metros cuadrados que están distribuídos en tres plantas. De igual manera, el precio de esta propiedad es de aproximadamente 1.725.000 euros, cifra bastante moderada si se compara con el precio de otros áticos de lujo de la ciudad.
Por otro lado, esta propiedad cuenta con una terraza de 62 metros cuadrados, que es perfecta para disfrutar del sol, y de una excelente piscina privada.
Por otra parte, los precios de alquiler de propiedades de lujo en esta zona suelen oscilar entre los 2.500 y los 7.000 euros. Los precios cambian según el número de baños y de habitaciones, y también influyen en este valor los servicios que tenga disponibles el edificio donde esté ubicado el piso.